manitas en madrid
Manitas en Madrid 627 848 153
  • manitas en madrid
  • manitas en madrid
  • manitas en madrid


Testimonios

Satisfacción garantizada, así lo acreditan las experiencias de nuestros clientes.


Llámanos al

627 848 153


O envíanos un whatsapp
manitas en madrid

¿Cuál ha sido tu experiencia? compártela con nosotros.

Comentarios (ver todos)

14/11/2017 Anna

Estupendo!! Eficaz, limpio, puntual y amable!! Le recomendaria con toda confianza!!

25/01/2017 Arturo Perez

Absolutamente satisfecho. Muy buen servicio. Felipe es meticuloso, profesional, limpio y amable. Volveremos a contar con sus servicios, seguro!

17/11/2016 Juana Toldos

Felipe es un gran profesional rápido y ejecutivo y lleva de todas las herramientas que necesita, totalmente recomendable gracias Felipe

04/08/2016 Carlos

Genial! Rapido, limpio, profesional y a buen precio! El encargo fue colgar una lampara en el techo, un espejo, y una balda con cajones, y todo quedo de maravilla. En cuanto lo necesite volvere a llamar a Felipe sin ninguna duda! Muchas gracias!

26/02/2016 Ana Garcia

Muy bueno, el servicio, rapido y limpio. Estoy encantada y volvere a contar con Felipe cuando tenga algo que arreglar o colocar o colgar.

20/02/2016 Deborah

Porton descolgado: arreglado.. Ventanal dormitirio: arreglado Sellar baño: arreglado. Montar dormitorio ikea: montado. A partir de ahora ya tengo manitas, muchas gracias por todo, todo ha quedado estupendo estoy muy contenta con los resultados, servicio profesional rapido y economico que mas Se puede pedir?

06/02/2016 Nacho

Felipe, es un crack, no solo una buena persona sino tambien un excelente profesional, muy detallista y que trabaja con mucha calidad, eficacia y eficiencia. Los dos trabajos que le he encargado han quedado excelentes. Le seguire llamando.

15/12/2015 Manuel de la Serna

Les encontré por internet y ha sido un trabajo profesional y económico. Volveré a llamar!

02/10/2015 Olga Ruiz

La verdad que han sido muy amables y de mucha ayuda para preparar la habitación del bebé que está en camino! Desde montar la cuna, estantería...hasta poner los detalles de decoración como la lámpara, cortinas o el medidor. ¡Ya está todo listo para la llegada de Leo!

15/09/2015 Carlos Baranda

Les llamé para rematar los últimos detalles en el nuevo piso de alquiler y no dejar todo para cuando estás ya viviendo. Fue un día de trabajo bien aprovechado: monto dos muebles del ikea, instalaron 3 lámparas, ajusto una persiana que se atascaba y colgó todos los cuadros. Siempre ayudando y siendo muy perfeccionista. Lo recomiendo.

03/06/2015 Jessica Dans

Me ha puesto a punto el baño: cambiando una mampara de la ducha , aplicando nueva silicona y montando el nueve mueble que compré para el lavabo. Ya lo tengo listo para alquilar antes de las vacaciones.