manitas en madrid
Manitas en Madrid 627 848 153
  • manitas en madrid
  • manitas en madrid
  • manitas en madrid


Testimonios

Satisfacción garantizada, así lo acreditan las experiencias de nuestros clientes.


Llámanos al

627 848 153


O envíanos un whatsapp
manitas en madrid

¿Cuál ha sido tu experiencia? compártela con nosotros.

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace y así mismo leer las condiciones del aviso legal en el siguiente enlace

Comentarios (ver todos)

22/05/2019 Carolina Machado

Felipe es muy profesional. Ha dejado todo estupendo y si algo no iba a quedar bien, siempre advertia de ello. ¡Muy recomendable!

12/03/2018 Julian Montero

Felipe me ha impresionado por su impecable servicio profesional, su trabajo en la reparación complicada de un armario de grandes puertas correderas que yo veía de muy difícil solución lo ha resuelto de forma inmejorable. Amable, serio, puntual, contaré con él para un futuro. Estoy totalmente satisfecho y sin duda lo recomiendo para cualquier trabajo en casa.

14/11/2017 Anna

Estupendo!! Eficaz, limpio, puntual y amable!! Le recomendaria con toda confianza!!

25/01/2017 Arturo Perez

Absolutamente satisfecho. Muy buen servicio. Felipe es meticuloso, profesional, limpio y amable. Volveremos a contar con sus servicios, seguro!

17/11/2016 Juana Toldos

Felipe es un gran profesional rápido y ejecutivo y lleva de todas las herramientas que necesita, totalmente recomendable gracias Felipe

04/08/2016 Carlos

Genial! Rapido, limpio, profesional y a buen precio! El encargo fue colgar una lampara en el techo, un espejo, y una balda con cajones, y todo quedo de maravilla. En cuanto lo necesite volvere a llamar a Felipe sin ninguna duda! Muchas gracias!

26/02/2016 Ana Garcia

Muy bueno, el servicio, rapido y limpio. Estoy encantada y volvere a contar con Felipe cuando tenga algo que arreglar o colocar o colgar.

20/02/2016 Deborah

Porton descolgado: arreglado.. Ventanal dormitirio: arreglado Sellar baño: arreglado. Montar dormitorio ikea: montado. A partir de ahora ya tengo manitas, muchas gracias por todo, todo ha quedado estupendo estoy muy contenta con los resultados, servicio profesional rapido y economico que mas Se puede pedir?

06/02/2016 Nacho

Felipe, es un crack, no solo una buena persona sino tambien un excelente profesional, muy detallista y que trabaja con mucha calidad, eficacia y eficiencia. Los dos trabajos que le he encargado han quedado excelentes. Le seguire llamando.

15/12/2015 Manuel de la Serna

Les encontré por internet y ha sido un trabajo profesional y económico. Volveré a llamar!

02/10/2015 Olga Ruiz

La verdad que han sido muy amables y de mucha ayuda para preparar la habitación del bebé que está en camino! Desde montar la cuna, estantería...hasta poner los detalles de decoración como la lámpara, cortinas o el medidor. ¡Ya está todo listo para la llegada de Leo!

15/09/2015 Carlos Baranda

Les llamé para rematar los últimos detalles en el nuevo piso de alquiler y no dejar todo para cuando estás ya viviendo. Fue un día de trabajo bien aprovechado: monto dos muebles del ikea, instalaron 3 lámparas, ajusto una persiana que se atascaba y colgó todos los cuadros. Siempre ayudando y siendo muy perfeccionista. Lo recomiendo.

03/06/2015 Jessica Dans

Me ha puesto a punto el baño: cambiando una mampara de la ducha , aplicando nueva silicona y montando el nueve mueble que compré para el lavabo. Ya lo tengo listo para alquilar antes de las vacaciones.